Home » Noticias » Cierre de campamentos de verano: Con la asistencia de cientos de niños y jóvenes

Cierre de campamentos de verano: Con la asistencia de cientos de niños y jóvenes

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Con el propósito de culminar con un fin de fiesta tras varias semanas de brindarle alternativas de aprendizaje y entretenimiento a niños y jóvenes carolinenses, el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina celebró el tradicional cierre de sus campamentos de verano, informó el alcalde José Carlos Aponte. 

El Estadio Roberto Clemente Walker se convirtió en un escenario de fiesta y diversión.”

“Carolina revalidó su compromiso con la calidad de vida familiar al ofrecer varias sesiones especializadas como parte de los Campamentos de Verano que auspicia la ciudad, a través del Departamento de Recreación y Deportes, donde asistieron sobre 1,180 participantes entre las edades de 5-17 años”, explicó el alcalde Aponte.

Como parte del cierre de esta edición 2018 de los campamentos de verano, el Estadio Roberto Clemente Walker se convirtió en un escenario de fiesta y diversión, donde los participantes disfrutaron junto a sus familiares y compañeros de un Festival de Chiringas y un Festival de Juegos Tradicionales, como la peregrina, cuica, trompo, tira y tápate, entre otros.

Asimismo, hubo una competencia de talentos o ‘talent show’, en el que los participantes demostraron las destrezas adquiridas en los distintos campamentos especializados. Además, el cierre contó con música, refrigerios y la satisfacción enorme de cientos de familias que disfrutaron del evento junto a los líderes de los programas municipales.

Como parte de la extensa variedad de campamentos de verano que ofreció la Tierra de Gigantes este año se destacan: Camp Escuté, donde los niños y jóvenes aprenden distintas técnicas artísticas; y el Can-pamento, donde los participantes conocen la correcta alimentación y cuidado de sus perros. Hubo también, campamentos especializados en cocina, costura, bisutería, modelaje, baile, música, baloncesto, voleibol y hasta fútbol.   

“Cada niño y cada joven tiene gustos particulares, y hay algunas actividades que le llaman la atención más que otras. Es por esto que, año tras años, continuamos ofreciendo una extensa variedad de campamentos con diversidad de actividades para el disfrute y sano entretenimiento de todos nuestros Gigantes”, sostuvo Aponte.

Para más información sobre los servicios que ofrece el Departamento de Recreación y Deportes, puede comunicarse al 787-701-5152 o al 787-701-5156.

Scroll To Top