Home » Gobierno y política » Ciudadanos le dan ‘A’ a gestión de ‘Johnny’ Méndez

Ciudadanos le dan ‘A’ a gestión de ‘Johnny’ Méndez

SAN JUAN – Ciudadanos catalogaron de excelencia la gestión del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, durante sus primeros 100 días de gestión al frente de dicho cuerpo legislativo.

El grupo, liderado por Angel Luis González, Ramón Díaz, y Juan Ramón Pérez, recordó, esta mañana que la Cámara de Representantes, bajo Méndez Núñez, ha sido la más activa en la historia.

“El pueblo está muy complacido con la gestión de ‘Johnny’ Méndez al frente de la Cámara. Los números hablando por si solos. Durante los primeros tres meses de gestión pública, la Cámara ha celebrado un total de 113 vistas públicas. Esto es casi 50 más que la anterior Cámara bajo el entonces presidente Jaime Perelló. Esto es la verdadera productividad, no son las medidas que se radican”, comentó González, un Contador Público Autorizado residente de San Juan.

Díaz, comerciante de Caguas, también apoyó el liderato de Méndez Núñez indicando que este se ha destacado por la transparencia en los procesos, incluyendo en medidas que puedan resultar un poco abrasivas.

“Hemos visto como la Cámara ha procedido en medidas importantes, como fue la Reforma Laboral, abriéndole las gradas a todos los trabajadores para que pudieran asistir. El Presidente cameral ha cumplido con su palabra de que la Cámara de Representantes sería una abierta y de transparencia para con el pueblo. Así lo hizo cuando se discutió la Reforma Laboral, abriendo las gradas a todos y con n proceso de vistas públicas para que todos participaran”, expresó el cagueño.

Por su parte, González resaltó la cercanía que tiene con los puertorriqueños el líder cameral. Enfatizó además, que es una persona humilde, de principios y que siempre está a la disposición de todos.

Los ciudadanos indicaron, que los proyectos y resoluciones aprobados por el cuerpo legislativo cumplen cabalmente con el compromiso de encaminar a Puerto Rico por la ruta del progreso.

“Definitivamente estamos más que satisfechos por la gestión del Presidente Cameral. A reforma aboral, reforma de permisos, el proyecto de descolonización de Puerto Rico, así como el de igual paga por igual trabajo, fueron impulsados por la transparencia que rige la Cámara. Esperamos que eso continúe de la misma manera durante el resto del cuatrienio”, concluyó el grupo.

Scroll To Top