Home » Noticias » Claro anuncia reapertura del Centro de Atención al Cliente en Plaza Carolina

Claro anuncia reapertura del Centro de Atención al Cliente en Plaza Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Claro, empresa líder en innovación y tecnología, anunció la reapertura del Centro de Atención al Cliente ubicado en el centro comercial Plaza Carolina, luego que las instalaciones sufrieran daños provocados por el paso del huracán María. En este moderno espacio se ofrecerá la venta de todos los servicios de la empresa: telefonía fija, móvil, Internet y televisión por suscripción. Además, los clientes podrán hacer toda clase de gestiones como adquirir equipos, suscribirse y/o renovar contratos, hacer pagos y recargar minutos entre otros.

(Foto/Suministrada)

“Estamos entusiasmados con la reapertura de este CAC a solo días de comenzar la época navideña. Invitamos a todos los residentes de Carolina y pueblos cercanos a visitarnos y realizar sus compras. En Claro contamos con los mejores planes ilimitados con y sin contrato, y un extenso portafolio de modernos smartphones y tablets”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El horario del CAC es lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. La empresa continuará realizando reapertura de más facilidades en las próximas semanas. Para información adicional puede acceder claropr.com, o visitar Plaza Carolina.

Scroll To Top