Home » Deportes » Cocoteros de Loíza suben al primer lugar

Cocoteros de Loíza suben al primer lugar

(Foto/Archivo)

LOÍZA – Los Cocoteros de Loíza suben al primer lugar en la tabla de posiciones de la Sección Noreste de la Conferencia del Éste de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña al ganar cuatro partidos en línea.

El equipo loiceño actualmente tiene récord de seis victorias con tres derrotas con un promedio de juego de .667 seguido por el equipo de los Cariduros de Fajardo con un récord de siete victorias con cuatro derrotas ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Sección Noreste.

“La Sección Noreste de la Liga Puertorriqueña es una de las más fuertes en la Liga, cuando uno examina la tabla de posiciones de las otras secciones encuentras muchos equipo con récords perdedores mientras que en esta Sección ocurre lo contrario a excepción del equipo de los Guerrilleros de Río Grande que están en el último lugar de la Sección” afirmó Pedro L García Méndez; Apoderado de los Cocoteros.

Mientras tanto Gary Williams Rivas quien participó en 18 temporadas en el Baloncesto Superior Nacional y actualmente es el dirigente de los Cocoteros, opinó que el equipo ha subido su nivel, juego tras juego, debido a los ajustes que se han realizado en él área de la defensa y en el uso de los 24 segundos de tiro al canasto.

La ruta del éxito que ha encontrado el equipo loiceño no es pura casualidad ya que tiene varios jugadores que lideran la Liga en varios departamentos ofensivos y defensivos. Entre los lideres de la Liga se encuentran Luis “El Nene” Fuentes, quien ocupa el tercer puesto de la Liga en Tiros de Campo (Field Goals) con .694 de promedio y 8.4 puntos por juegos. Chris Pérez líder en la Liga en Tapones (Blocks) con promedio de 2.4 por juego. También ocupa el décimo lugar en robos de balón (Steals) con promedio de 2.6 por juego. Por último Michelo Boria lidera el equipo en puntos con 13.7 de promedio.

Los Cocoteros invita a todos sus fanáticos a su próximo juego frente a los Gigantes de Carolina el miércoles 9 de enero del 2019.

Scroll To Top