Home » Noticias » Colabora en reclutamiento con empresa de seguridad

Colabora en reclutamiento con empresa de seguridad

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El secretario del Departamento del Trabajo,  Vance Thomas, anunció hoy que el Departamento que dirige, colabora mano a mano con la empresa Ranger America en el reclutamiento de los más de 850 empleados que la empresa propone contratar.

Vance Thomas, Secretario del Depto. del Trabajo (Foto/Archivo)

Vance Thomas, Secretario del Depto. del Trabajo
(Foto/Archivo)

“Uno de los principales esfuerzos del Departamento es ayudar a los patronos privados en la contratación de personal.  Nuestra Agencia posee, el banco de talento más grande de la Isla, por la naturaleza de nuestros servicios a desempleados, lo que nos permite ser más efectivos en satisfacer las necesidades de los patronos que así lo necesiten”, dijo Thomas en un comunicado de prensa.

El Secretario de igual manera aclaró que las más de 850 oportunidades de empleo se reclutarán en diversos municipios, utilizando como zonas de reclutamiento las oficinas locales de la Agencia alrededor de la Isla.

“Es importante informarle a nuestra gente, que los más de 850 reclutamientos son para posiciones de guardia de seguridad no armados y ejecutivos de servicio al cliente y se reclutarán de la siguiente manera:  Zona Sur 217 personas, Centro 133 personas, en la Zona Norte 264, Metro 99 y Zona Este 140.  En adición estarán reclutando 50 plazas para la industria hotelera de San Juan, Isla Verde y Condado”, añadió.

Las fechas de reclutamiento en las zonas son las siguientes: 10 y 11 de octubre en la oficina local de Carolina ubicada en detrás de la Bolera de Carolina,  el 15 de octubre en las oficinas de Mayagüez que se encuentran en la Carretera 2, frente a Toys R Us, el 16 de octubre en la oficina de Ponce ubicada en la Avenida Santiago de los Caballeros del Sector Playita, el 24 de octubre en las facilidades de Arecibo, ubicadas en la Calle Emilio Castelar, Esquina Avenida De Diego y el 30 de octubre en las oficinas del Bulevard Plaza en Humacao.

El Secretario informó que las personas interesadas deben ser mayores de 21 años, poseer licencia de conducir vigente, certificado de antecedentes penales y diploma de cuarto año.

Scroll To Top