Home » Noticias » ¡COLOSO debe estar en tu cocina!

¡COLOSO debe estar en tu cocina!

¿Cuántas veces estás en tu auto y no tienes idea de “qué vas a cocinar hoy”? o ¿tienes una actividad en tu hogar y deseas hacer algo sabroso y barato?

COLOSO reconoce como ha cambiado el día a día del consumidor puertorriqueño y todo lo que invierte en la canasta diaria de alimentos. Es por esto que ha desarrollado una aplicación inteligente para dispositivos iPhone y Android, que te ayudará a hacer tus compras más efectivas. Ballester Hermanos contrato los servicios de la firma especializada en medios digitales y desarrollo de aplicaciones móviles DDA Group, Inc. con más de 27 años de experiencia en la industria.

La aplicación cuenta con las siguientes características:

Registro: todo cliente que se registre podrá participar de certificados de regalo, canasta con productos COLOSO y recibir mensualmente nuestras recetas.

Recetas: las recetas te indican el costo aproximado para la elaboración de las mismas, utilizando nuestros productos COLOSO.

Listado de Productos: le recordará la receta que más le gustó e inclusive, cuáles son los ingredientes que debe comprar para prepararla. Todas las recetas especifican cuáles son los productos COLOSO utilizados y que ya están disponibles para la venta.

“Push Notification”:  cada vez que los productos COLOSO estén en oferta especial en los lugares de venta, saldrá un mensaje en su pantalla del celular indicándole el precio especial, el lugar de venta y el tiempo de vigencia del mismo.

COLOSO cerca de ti: aquí el usuario puede localizar el lugar de venta de los productos COLOSO más conveniente para que usted pueda adquirir el producto.

Degustaciones: le presentará el lugar de ventas de COLOSO donde se estarán degustando las recetas confeccionadas para los productos COLOSO que están en la aplicación.

Productos Nuevos: la aplicación anunciará todos los nuevos productos COLOSO que estaremos añadiendo a la marca.

La aplicación la puedes descargar gratuitamente.

Scroll To Top