Home » Noticias » Comienza con éxito programa El Yunque Emprende

Comienza con éxito programa El Yunque Emprende

RÍO GRANDE – El programa de aceleración empresarial solidaria, “El Yunque Emprende” (EYE) comenzó su etapa de capacitación a emprendedores interesados en desarrollar iniciativas solidarias en el área del Bosque Nacional El Yunque.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La iniciativa surge a partir de una alianza entre Vitrina Solidaria y el Servicio Forestal Nacional que busca adelantar aspectos relacionados al desarrollo social, económico y ambiental a través de la selección de las iniciativas empresariales de impacto social y económico que quieran desarrollarse en El Yunque.

Durante tres días consecutivos los emprendedores tomarán charlas y talleres intensivos sobre aspectos claves para emprendimientos exitosos, con el resultado de crear un Canvas de Modelos de Negocio.

Los talleres estilo “bootcamp” se complementarán con dos adiestramientos adicionales para la creación de planes de trabajo que se ofrecerán en el mes de diciembre.

Personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas de Vitrina Solidaria al (787) 690-7272 o acceder a: http://www.vitrinasolidaria.org/el-yunque-emprende.

 

Scroll To Top