Home » Noticias » Comienzan a ofrecer servicios de recreación

Comienzan a ofrecer servicios de recreación

Los participantes podrán tomar sus clases en horario especial. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – Carolina comienza a restablecer los servicios que fortalecen la salud física y emocional de sus ciudadanos como parte de su plan de recuperación tras los estragos causados por el huracán María.

Municipio restablece las clases de salsa y varios programas deportivos y recreativos en la ciudad”.

“Comenzaremos a ofrecer las clases de salsa en el centro comunal de Lomas de Carolina que ya está habilitado para recibir público. Igualmente comenzaremos a ofrecer los servicios de algunos de los Centros de Eficiencia física y de los Centros de Formación Deportiva”, adelantó el alcalde carolinense, José Carlos Aponte.

Las clases de salsa que se ofrecen en el Centro Comunal de Lomas de Carolina, atiende a los estudiantes matriculados ya en este curso de lunes a jueves en sus secciones vespertinas de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. desde el lunes, 23 de octubre. La sección sabatina se atenderá de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. comenzando el sábado, 28 de octubre.

El Centro de Eficiencia Física para la Tercera Edad que ubica en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde ya inició en horario especial de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Asimismo, el Centro de Eficiencia Física que ubica en el Centro Comunal de Villa Fontana comenzará a atender al público participante a partir del lunes, 30 de octubre en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a jueves.

El programa Recreación Para mí comenzó sus rutinas de ejercicios adaptados a partir del lunes, 23 de octubre en el parque recreativo de la Vía del Tren en la avenida Fernández Juncos del centro urbano. Las clases son de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en su primera sección y de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. en su segunda sección.

Desde el lunes, 30 de octubre los Centros de Formación Deportiva de Villa Fontana, que ofrece talleres de boxeo; Saint Just y su programa de Judo al igual que el grupo de ciclismo que se reunirá en el Parque Julia de Burgos Fase II comenzarán a dar servicios a sus participantes. Los talleres se ofrecerán en un horario de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

“Poco a poco vamos a ir retomando la normalidad y reiniciando los cientos de programas recreativos y deportivos en la ciudad. María destruyó gran parte de nuestras instalaciones municipales, pero estamos haciendo los arreglos para maximizar aquellos espacios que ya están hábiles para atender a nuestra gente y servirles con el entusiasmo y la excelencia a la que están acostumbrados”, concluyó el alcalde.

Scroll To Top