Home » Noticias » Celebran próximo sábado “Segundo Festival de la Pava”

Celebran próximo sábado “Segundo Festival de la Pava”

SAN JUAN –  El presidente de la Conferencia de Comités Municipales no Alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD), senador Martín Vargas Morales, anunció que este sábado en la tarde se lleva a cabo el Segundo Festival de la Pava, actividad de avivamiento y recaudación de fondos para los comités municipales.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

“Este sábado 14 nos reuniremos en una gran fiesta en el Comité de Canóvanas, presidido por el compañero Enrique ‘Ricky’ Calderón, donde sortearemos un carro y varios viajes vacacionales. Con esta actividad que hacemos en coordinadamente, nutrimos los comités municipales en estricto cumplimiento de las leyes y reglamentos que rigen las campañas políticas”, aseguró Vargas, quien preside el Comité Municipal de Guánica.

Por su parte, Ricky Calderón confirmó la presencia del presidente del PPD y candidato a gobernador, David Bernier. “Estamos listos para rescatar a Canóvanas y agradezco a los compañeros y que hayan seleccionado a nuestro municipio para esta gran fiesta donde tendremos música, comida, refrigerios y la presencia de muchos líderes del PPD. El mensaje principal será ofrecido por nuestro próximo Gobernador. Exhorto a todos nuestros amigos y vecinos de Canóvanas a darse cita en el comité que esta ubicado en la marginal de Loíza Valley (Carr #3) a partir de las 3:00 de la tarde. Será una excelente oportunidad para escuchar a nuestros líderes y compartir en familia”.

Vargas Morales anunció además que próximamente realizarán el Tercer Festival de la Pava. “Ya estamos en los preparativos y anunciaremos los detalles más adelante. El primer Festival fue en Lares, que resultó un éxito con la presencia de cientos de populares de todo Puerto Rico”. La Conferencia de Comités Municipales no Alcaldes del Partido Popular Democrático se compone de 31 presidentes y presidentas en los pueblos donde actualmente gobierna la oposición.

Scroll To Top