Home » Editorial » Conoces a Jesús

Conoces a Jesús

Por: Apóstol Wanda Rolón

Hoy día mucha gente no se parece a Jesús porque quieren congraciarse con Dios y el mundo, y no hay manera de poder estar bien en ambos lados. Tenemos que identificarnos y hablar la verdad del Señor. No se puede servir a dos señores porque es como serle infiel a los dos.

Estamos llamados a fortalecernos en el Señor y en poder de su fuerza. Somos llamados a crecer en la fe para que nada ni nadie nos turbe ni nos estorbe. No somos de lo que creemos por lo que vemos, sino por lo que creemos. Habrán días en que no haya luz pero debemos estar seguros que Jesucristo es la luz del mundo.

Dios necesita de creyentes que lo adoren en espíritu y verdad, no de los que coquetean por todos lados. ¡Con las cosas de Dios no se juega!

No podemos permitir que los neófitos entren al ministerio, primero necesitan solidificarse. Hay que crecer y robustecerse de lo contrario se dejan llevar por cualquier viento contrario. Todos debemos saber con quién caminamos y quién es Jesús en nuestras vidas para no ser engañados.

Si Dios es con nosotros nadie puede contra nosotros. No importa lo que pase, hay que mantenernos enfocados.

Scroll To Top