Home » Noticias » Continúa búsqueda de pescador desaparecido en Culebra

Continúa búsqueda de pescador desaparecido en Culebra

Héctor Luis Ramos Díaz.(Foto/Suministrada)

CULEBRA – La Inspectora Sharon Ruíz Rivera, Directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, informó que se continúa con la búsqueda de Héctor Luis Ramos Díaz, de 36 años, quien fue visto por última vez el domingo, 22 de abril de 2018, en el área de la marítima en el municipio Culebra, el mismo salió a pescar y no regresó.

Héctor Luis Ramos Díaz, es descrito como de 5 pies y 7 pulgadas de estatura, peso 172 libras, tez negra, ojos marrón, cabello color negro y tiene tatuajes en el hombro y pierna lado izquierdo. Ramos Díaz, es solicitado por su tío, Rafael Ramos.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, necesita la cooperación de la ciudadanía para dar con esta persona desaparecida ya que no ha sido localizada.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el paradero de esta persona, favor de llamar a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminal de Fajardo al (787)863-3240 ext. 261 y 253, la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Scroll To Top