Home » Noticias » Continúan las pruebas de VIH gratis en UNE Salud

Continúan las pruebas de VIH gratis en UNE Salud

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

¿Sabes cuáles son las medidas adecuadas de protección para evitar el contagio del virus de VIH?  Para conocer está información y protegerte, UNE Salud te invita a su Feria de Salud: Toma conciencia sobre el virus de VIH, prevenir es vivir.  Únete a la celebración del Día Nacional de hacerse la prueba de VIH hoy, jueves, 25 de junio. El resultado de la prueba se entregará hoy mismo, junto a un incentivo de $20 por realizarte la prueba.

VIHAdemás de proporcionar la prueba de manera gratuita, se tendrán mesas con material educativo, se darán consejos para protegerse de no contraer el virus y se obsequiarán artículos para protegerte contra el virus.

Según los estudios, las personas latinas son uno de los grupos más fuertemente afectados por el VIH.  Las pruebas para el virus del VIH gratis se llevarán a cabo durante los meses de junio hasta diciembre con el resultado en el mismo día y la entrega del incentivo.

De esta manera, UNE Salud se une a la campaña de prevención por el VIH y  evidencia su compromiso en su lema: Prevenir es vivir.  El horario de servicio para realizar las pruebas es de 8:30 a. m. a 3:30 p. m. en UNE Salud, localizado en el campus principal de la Universidad del Este en Carolina. El público que necesite un horario especial puede llamar para citas al teléfono 787 257-7450. Las pruebas se realizan con el objetivo de reducir el riesgo de contagio de esta enfermedad.

UNE Salud es un centro de servicios de salud y prevención que ofrece: consultas médicas, nutricionistas, certificados médicos para campamentos, empleo, vacunas , certificados de salud, sonografía, radiología digital, densitometría, mamografía, laboratorio clínico y servicios preventivos. Se aceptan los principales planes médicos y cuenta con su propio estacionamiento.

Scroll To Top