Home » Mascotas » Convierte la pasión por los animales en tu carrera

Convierte la pasión por los animales en tu carrera

Como parte de su misión de ofrecer programas que sean relevantes para el mundo laboral, EDIC College Escuela de Salud, lanza por primera vez el Programa de Asistente de Veterinario con Pet Grooming. Este innovador programa es el único en Puerto Rico que prepara al estudiante para trabajar en el consultorio veterinario y en salones dedicados al cuidado de mascotas, a la misma vez que lo capacita para montar su negocio propio.

puppy and kitten

Foto/Suministrada

Los amantes de los animales recibirán las destrezas de manejo por expertos con años de experiencia en el campo, incluyendo veterinarios licenciados. Este adiestramiento expondrá al estudiante al cuidado de todo tipo de animales, desde mascotas domésticas como perros, gatos y aves, hasta animales de finca y también de reptiles. El estudiante  obtiene su diploma en solo 16 meses durante los cuales complementará sus estudios con horas de práctica en un escenario real.

“Somos una escuela de salud, y este programa ha sido creado con el mismo esmero y dedicación con el que se ofrecen todos nuestros programas académicos”, señaló el Sr. Córdova, Presidente de EDIC College.

“Reconocemos que los animales tienen necesidades de cuidados de salud específicas y  no hemos escatimado en darle los componentes necesarios para que nuestros egresados tengan las  herramientas para ofrecer el mejor cuidado”, añadió Córdova.

Este Programa lanza como parte de una nueva campaña de la institución que busca enfatizar en programas a los que nuestra juventud verdaderamente se quiere dedicar. Bajo el lema Dedícate a Asistente de Veterinario con Pet Grooming, se busca atraer al mejor talento con verdadera pasión por los animales.

Dentro del Programa  el estudiante recibirá  conocimientos en innovadoras áreas que van desde odontología veterinaria hasta técnicas y posiciones radiológicas, introducción a la sonografía médica y a la nutrición animal, entre otros. Todo este entrenamiento se realiza en modernos laboratorios que le brindan al estudiante la oportunidad de trabajar con toda la maquinaria y equipo con la que se enfrentará en el mundo laboral.

Además, el nuevo Programa incluye un importante componente de Empresarismo que capacitará al graduado en servicio, ventas y desarrollo empresarial, para administrar su negocio propio de Pet Grooming y otros, en un futuro.

Para separar espacio en el nuevo Programa de Asistente de Veterinario con Pet Grooming, puede acceder a www.ediccollege.edu o llamar al recinto de EDIC College en Caguas al 787-744-8519 o al recinto de Carolina 787-701-5100.

Scroll To Top