Home » Dólares y Centavos » Cooperativa Las Piedras celebra el Mes del Cooperativismo

Cooperativa Las Piedras celebra el Mes del Cooperativismo

El pasado sábado 8 de octubre, la Cooperativa Las Piedras conmemoró el Mes del Cooperativismo con la lectura de la Proclama y el izamiento de la nueva bandera. Durante la mañana, un nutrido grupo de socios, clientes, empleados, Junta de Directores y público en general se dieron cita en el área del lobby en la Oficina Central, para disfrutar del evento denominado por la Institución como el evento máximo del movimiento cooperativo en el país.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Durante este mes, la Cooperativa participa activamente en varias actividades conmemorativas como charlas educativas, actividades deportivas y culturales, logrando el desarrollo de responsabilidad social.

Esta nueva sucursal contará con cuatro carriles de auto servicio y tres cajeros automáticos, dos de ellos peatonales y uno vehicular.”

En la actividad, el presidente de la Junta de Directores de la Cooperativa Las Piedras, Luis F. “Frankie” López, emitió un mensaje emprendedor aprovechando la oportunidad para orientar sobre los proyectos futuros de la Cooperativa. Además, destacó los logros obtenidos durante 62 años de servicios ininterrumpidos y agradeció a todos los socios y clientes por el patrocinio y confianza que han brindado a una de las Cooperativas más sólidas de Puerto Rico.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cooperativa, Gamaliel Velázquez Luzunaris, explicó el proceso por el cual el movimiento cooperativo internacional adoptó una nueva marca cooperativa; una nueva bandera adoptada por los cooperativistas a nivel mundial.

“Esta nueva bandera, cuyo color de fondo es verde primavera, resaltando la palabra “COOP”, cuyo significado representa un sistema socioeconómico guiado por valores y principios. El color verde representa la esperanza y distintivo del cooperativismo y el color blanco representa la solidaridad. Las letras entrelazadas representan integración, trabajo en equipo con el fin de solucionar necesidades sociales, económicas y culturales”, añadió Velázquez Luzunaris.

Acto seguido, el alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, en compañía del representante Angel Peña Ramírez, realizaron la lectura de la proclama dando comienzo a la celebración del Mes del Cooperativismo.

Colocan primera piedra en terrenos de nueva sucursal

La Cooperativa Las Piedras continúa su crecimiento y expansión con las nuevas instalaciones de la sucursal de Las Piedras. El ingeniero Santiago Burgos, ingeniero estructural de la nueva sucursal, indicó que estará localizada en la carretera José Celso Barbosa final, exactamente al lado de la actual oficina de servicios, en un área de 5,400 pies cúbicos. La misma albergará los Departamentos de Caja, Servicios al Socio y Préstamos.

Esta nueva sucursal contará con cuatro carriles de auto servicio y tres cajeros automáticos, dos de ellos peatonales y uno vehicular.

Estas nuevas instalaciones, sumamente cómodas y altamente tecnológicas, está diseñada para ofrecer los mejores servicios con las comodidades que todos los socios y clientes merecen en un solo lugar, y se espera comience a operar para el 2017.

Para enero del próximo año, comenzará la operación de la nueva sucursal en el pueblo de Carolina, la cual estará localizada exactamente en las inmediaciones del centro comercial Los Colobos, en la que los socios y futuros socios tendrán una nueva alternativa para recibir servicios.

Hace aproximadamente un mes, abrió la nueva sucursal Milla de Oro localizada en la avenida Muñoz Rivera, edificio #501, primer piso del edificio del Centro Unido de Detallistas en Hato Rey, ofreciendo servicios de excelencia a toda el área metro, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Para información puede llamar (787) 945-9020.

“Aprovechamos la oportunidad para exhortar a todas las personas que aún no son socios de la Cooperativa Las Piedras, que se hagan socios de la misma y puedan disfrutar de los productos y servicios de excelencia que sólo puede ofrecerte Cooperativa Las Piedras. Para mayor información, pueden acceder a www.cooplaspiedras.com o síguenos a través de la red social Facebook y Twitter”, expresaron mediante comunicado de prensa.

 

 

Fotos suministradas

Pull quote:

 

Scroll To Top