Home » Dólares y Centavos » Cooperativa Las Piedras: Con sucursal de oro en San Juan

Cooperativa Las Piedras: Con sucursal de oro en San Juan

Héctor J. Álvarez Colón
hector.alvarez@presenciapr.com

SAN JUAN –  El pasado lunes, 12 de septiembre, la Cooperativa Las Piedras abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada en el edificio del Centro Unido de Detallistas, en la Milla de Oro, en San Juan.

(Foto/Suministrada)

(Foto por Héctor J. Álvarez Colón)

Gamaliel Velázquez, presidente ejecutivo de Cooperativa Las Piedras, se mostró agradecido y satisfecho de este nuevo Proyecto, ubicado justo en la entrada de la Milla de Oro, donde ya existen una gran cantidad de instituciones bancarias.

“Tal y como nos sucedió en Humacao Triumph Plaza, aquí en San Juan hacía falta una cooperativa abierta a todo el público donde todas las personas que trabajan y residen en el entorno, puedan convertirla en su centro financiero, ya que contamos con todos los productos y servicios necesarios para satisfacer las exigencias de todo público. Llegamos aquí (a Hato Rey) con el propósito de contribuir positivamente al crecimiento y desarrollo del movimiento cooperativo y a la expansión del mismo”, explicó Vázquez.

La cooperativa cuenta con varios productos y servicios como: cuenta de ahorros, cuenta de cheques, cuenta Navicoop, Joven Coop, Internet Home Banking, Coop Kids, entre otros.

En su mensaje protocolar, Vázquez dialogó sobre el cierre de entidades bancarias en la Isla a través de los años, en donde destacó que las cooperativas deben aprovechar las oportunidades que se presentan para continuar brindando servicios financieros a la ciudadanía.

“El cierre de sucursales bancarias constituye un gran reto y una excelente oportunidad para que las cooperativas de ahorro y crédito puedan continuar siendo proactivas y llenando el vacío que los bancos están dejando para así capturar esa clientela que está quedando huérfana de servicios financieros”, puntualizó el presidente ejecutivo.

Cooperativa Las Piedras cuenta con sucursales en: Las Piedras, San Lorenzo, Humacao, Yabucoa, Caguas y ahora en San Juan.

El horario de la sucursal Milla de Oro será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.; sábados y domingos permanecerá cerrada.

Para más información comunicarse al (787) 945-9020 o visitar www.cooplaspiedras.com.

 

Scroll To Top