Home » Entretenimiento » Culebra y Luquillo disfrutarán del Circo Fest

Culebra y Luquillo disfrutarán del Circo Fest

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El pasado fin de semana, se presentó otra edición del Circo Fest, el único festival internacional de circo y artes de la calle en todo el Caribe. Por sexto año consecutivo, el evento invadió las calles del Viejo San Juan, desde los predios del Barrio Ballajá, con presentaciones en la Plaza del Quinto Centenario, la Plaza del Tótem, el patio y los exteriores del Cuartel de Ballajá, los patios del Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de Casablanca y los alrededores del Centro Cultural El Bastión.

Luego del festival en el Viejo San Juan, y como todos los años, Circo Fest comenzará la Mini Gira 2019, que inicia en la isla municipio de Culebra con una serie de talleres de artes de circo para la comunidad estudiantil en las instalaciones de la Escuela Ecológica, el martes, 12 de marzo a las 3:00 p.m.

Las funciones del espectáculo de varieté de la Mini Gira comenzarán el día miércoles, 13 de marzo a las 6:00 p.m. en la cancha bajo techo Juan de la Cruz de Culebra. El viernes, 15 de marzo visitarán el municipio de Luquillo, presentándose en la plaza pública a las 7:00 p.m. y el sábado, 16 de marzo a las 5:00 p.m. se presentarán en la plaza pública Manuel Frías Morales del municipio de Florida. El gran cierre del Circo Fest 2019 se celebrará en la plaza pública del municipio de Naranjito el domingo, 17 de marzo, a las 4:00 p.m.

Circo Fest 2019 cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña, la National Endowment for the Arts y la Oficina Estatal de Conservación Histórica.

El evento será libre de costo.

Scroll To Top