Home » Noticias » Culmina la segunda edición de Puerto Rico Radio Show 2013

Culmina la segunda edición de Puerto Rico Radio Show 2013

SAN JUAN – La segunda edición del Puerto Rico Radio Show de la Asociación de Radiodifusores, culminó el sábado con un histórico junte radial que contó con la participación de 30 emisoras radials, pertenecientes a la Asociación que unidas cubrirán más de 60 horas de transmisión en vivo, durante el evento .

Radio Show

El Puerto Rico Radio Show contó con exhibidores, charlas, conferencias y un gran Junte transmisiones en vivo. (Foto/Suministrada)

El Puerto Rico Radio Show contó con exhibidores, charlas, conferencias y un gran Junte transmisiones en vivo. Algunos de los ejes temáticos de la convención fueron;  “Oye Como Va la radio”; donde se dio a conocer el resultado de un estudio sobre los perfiles del consumidor  y la radio realizada por la compañía Scarboroug y ARBITRON,  la integración de las redes sociales a la radio contemporánea, la radio y el desarrollo de personalidades, así como charlas y seminarios para el mejoramiento profesional de técnicos e ingenieros.  De igual modo, se otorgaron premios anuales a locutores, ingenieros y personalidades influyentes de la industria radial.

“El propósito de este histórico junte radial, es integrar compañeros y clientes de la industria para unir fuerzas y lograr reafirmar la radio como un medio sólido en la industria de la comunicación”, Comento Alan Corales, Presidente de la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico.  Al tiempo que recalcó que la radio sigue ofreciendo al público alternativas variadas de programación, además de ser vital para el éxito de las estratégias publicitarias.

A su vez, se entregaron premios de  Valores año  a los locutores destacados por área geográfica.

  • Metro- Elemer González de WRTU-AM
  • Norte- Luis Camacho de WMSW- AM
  • Este- Stephen Álvarez- WALO-AM
  • Sur- Rafy Vargas- WPAB-AM
  • Oeste-Santos ¨dusty¨ Rodríguez de WTIL-AM
  • Centro- Ursino Matos de WOLA -AM
  • Religiosa-Pastor Jorge Rivera de WPPC-AM

(CyberNews)

 

Scroll To Top