Home » Noticias » Cumplen con el decreto: Impresionante cierre en Fajardo

Cumplen con el decreto: Impresionante cierre en Fajardo

FAJARDO- ¡Definitivamente que cuando es Dios el que llama, Dios respalda! Esa fue la expresión de uno de los pastores que asistió a la culminación del Decreto de 40 días de Ayuno y Oración, firmado por el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera y los pastores de la ciudad.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Cerca de 1,000 personas se dieron cita el pasado viernes, 14 de noviembre, a eso de las 6:00 a.m. a las instalaciones que por 40 días se utilizaron para tales fines, el Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

Con música de alabanza al Señor, el Alcalde de Fajardo se dirigió a los presentes donde compartió “lo que Dios había puesto en su corazón”.

“Soy el producto de unos padres que me criaron en la Iglesia de Dios Pentecostal, del Barrio Daguao en Naguabo. He pasado por momentos donde inclusive le cuestionaba a Dios por qué si mi padre vivía para adorarle, permitió que muriera tal cual ocurrió. Pero Dios en su infinita misericordia me lo ha hecho entender. Perdí a mi madre hace unos años y esa mujer también fue una gran servidora de Dios. Ellos me enseñaron los principios cristianos y les confieso que aunque soy miembro de la Iglesia de la Ola, aún Dios continúa transformando la obra que inicio en mí. Antes acudía a barras y a ciertos lugares que, aunque no tomaba mucho, siempre le pagaba una cervecita a las personas, hoy ya no hago nada de eso. Dios me ha honrado y ahora es él quien nos dirige. Y aunque la economía en este país está difícil, Fajardo ha sido bendecido económicamente y eso solo se lo debo a que en este municipio todo se pone primero en manos de Dios”, expresó el Alcalde cariduro.

Al finalizar sus palabras, un coro compuesto por empleados del municipio de Fajardo cantó un “medley” de coros cristianos.

Scroll To Top