Home » Noticias » Dayanara Martínez por la corona de Miss Mundo 2017

Dayanara Martínez por la corona de Miss Mundo 2017

CANÓVANAS – Este año la ‘Ciudad de los Indios’ cuenta con una digna representación de su famoso cognomento con la joven Dayanara Martínez, quien es la candidata del pueblo de Canóvanas en el certamen Miss Mundo 2017.

Dayanara Martínez. (Foto/Suministrada)

Dayanara, de 24 años de edad, es modelo profesional y ha realizado numerosas campañas publicitarias en la isla. Nació y creció en Puerto Rico y es egresada de la Universidad de Syracuse en Nueva York donde obtuvo un bachillerato en Biología.

Actualmente está completando una maestría en el área de la salud en el recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.

Dayanara nunca pasa desapercibida, ya que posee una belleza exótica singular, con rasgos que atribuye a sus raíces taínas.

Creció practicando el deporte de la natación y el nado sincronizado. Dayana, como le llaman sus familiares, posee una hermosa voz en la categoría de soprano y es pianista. Además, ha practicado teatro y habla varios idiomas.

En su Proyecto de Belleza con Propósito, esta joven morena ha estado trabajando con la Fundación Stefano Steenbakers para ayudar a crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos en la isla.

El certamen Miss Mundo 2017 se celebrará el 20 de septiembre de 2017.

Scroll To Top