Home » Noticias » Denny’s estrena el 2017 con un nuevo y variado menú

Denny’s estrena el 2017 con un nuevo y variado menú

SAN JUAN – Denny’s estrenó el año con un nuevo menú repleto de deliciosos platos que se añaden al menú regular y continuando con los especiales de almuerzo que han sido un éxito entre los consumidores ya que son una alternativa accesible para todos los presupuestos, informó Ricardo González, vicepresidente de Marpor Corporation.

(Foto/Suministrada)

Desde sabrosos platos en ‘skillets’ a deliciosos pancakes de blueberry”.

“Denny’s está incorporando nuevos ‘skillets’ que estamos seguros serán del agrado de los consumidores que gustan de platos abundantes. Los nuevos ‘skillets’ son: Crazy Spicy Skillet, Smokey Gouda Chicken & Brocoli Skillet y el Wild Salmon Skillet,” señaló González. “Además, presentamos mas variados y deliciosos pancakes como el Banana Berry Pancake Breakfast, el Super Blackberry Pancake Breakfast, Blueberry Pancake Puppies®, y nuevas creaciones hechas con Nutella, mantequilla de maní y pancakes de calabaza con pecans.

El Crazy Spicy Skillet cuenta con chorizo desmenuzado​​, jalapeños, setas salteadas y pimientos asados ​​al fuego y cebolla mezclado con papas de piel roja en un sartén caliente. Rematado con pechuga de pollo a la parrilla, queso cheddar rallado, una salsa picante de cinco pimientos y queso Pepper Jack.

El Smokey Gouda Chicken & Brocoli Skillet consiste de cebollas caramelizadas, setas salteadas y brócoli sobre una pechuga de pollo cubierta de quesos italianos y mucho queso Gouda en una cama de arroz integral, esta versión también está disponible con Prime Rib cocinado a la perfección.

El Wild Salmon Skillet incluye un filete de salmón de Alaska a la parrilla sazonado con una deliciosa mezcla de ajo y hierbas. Servido encima de papas de piel roja, espinacas frescas, brócoli, champiñones salteados y tomates en un sartén caliente.

Los especiales de almuerzo consisten de una gran variedad de platos a escoger de lunes a viernes por el módico de precio de $6.49, a este especial se le puede añadir sopa por un costo mínimo y si el mismo no es servido en menos de 15 minutos, el próximo almuerzo es gratis. “Los consumidores cada vez son más exigentes no tan solo con el valor de su dinero, sino por su tiempo, y en Denny’s valoramos ambos”, añadió González.

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet: www.dennyspr.com o en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Scroll To Top