Home » Noticias » Designan director interino del Sistema de Emergencias 9-1-1

Designan director interino del Sistema de Emergencias 9-1-1

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- La Junta de Gobierno del Sistema de Servicios 9-1-1 anunció hoy a Juan Morales Vargas como nuevo director ejecutivo interino de la agencia, quien de inmediato se hizo cargo del Sistema de Servicios 9-1-1 y el 3-1-1.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Morales Vargas, quien trabajó como subdirector ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastre (AEMEAD), continuará los trabajos de la dependencia sin alguna alteración en los procesos. Morales Vargas aceptó de inmediato este reto para continuar con los trabajos que ambos sistemas de servicios le brindan a la ciudadanía.

“Agradezco la confianza que la Junta depositó en mí para formar parte de los empleados de esta agencia que laboran por los puertorriqueños las 24 horas del día, los siete días de la semana. A cada uno de estos empleados mi reconocimiento por el desprendimiento y el compromiso con el que se entregan al País”, sostuvo el Director Ejecutivo interino, quien además había ocupado la posición de vicealcalde en el municipio de Quebradillas y secretario de Salud del municipio de Isabela.

Este nombramiento surge luego de la renuncia de Roberto Fuentes Maldonado, quien anunció su dimisión a su posición.

Scroll To Top