Home » Noticias » Desvío del tránsito temporal en la PR-987 por trabajos de la AAA en Fajardo

Desvío del tránsito temporal en la PR-987 por trabajos de la AAA en Fajardo

(Foto/Archivo)

FAJARDO – Como parte de las mejoras que realiza la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en los sistemas sanitario, hoy, 4 y mañana 5 de enero la carretera 987 en dirección hacia el barrio Las Croabas permanecerá parcialmente cerrada por trabajos de reemplazo de tubería, así lo informó Luis Ramírez Rodríguez, director interino del área operacional de Fajardo de la Región Este.

La funcionaria explicó que “los trabajos consisten en el reemplazo de 12 tubos de 20 pies cada uno del sistema sanitario de 8 pulgadas que discurre por la carretera PR-987 en dirección hacia Las Croabas, frente al garaje de gasolina Puma”.

Durante los trabajos, será necesario la interrupción del tránsito local, por lo que se exhorta a los transeúntes a utilizar vías alternamos para evitar congestión vehicular, tales como la PR -194 en dirección hacia los muelles de Fajardo.

“Continuamos optimizando los sistemas y reemplazando tramos de tuberías para que redunden en un mejor servicio sanitario y en la reducción de desbordes de aguas residuales en esta zona.”, puntualizó Ramírez Rodríguez.

Se exhorta los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y a la rotulación que será instalada por su seguridad y con el fin de orientarlos.

Scroll To Top