Home » Deportes » Doble A: Jornada de tres partidos mañana miércoles

Doble A: Jornada de tres partidos mañana miércoles

La acción de la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A se reanudará mañana miércoles, desde las 7:45 pm, con juegos reasignados en los estadios de Comerío, Loíza y Río Grande.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La jornada es liderada por el encuentro entre los Cariduros de Fajardo (6-3) y los Guerrilleros (3-6), en el estadio Ovidio de Jesús, de Río Grande.

Fajardo, que ha ganado sus últimos tres compromisos, apenas necesita una victoria para provocar un triple empate en el liderato de la sección Este, ocupado con foja de 7-3 por los Mulos de Juncos y los campeones defensores Artresanos de Las Piedras.

Los Cariduros confiarán en el brazo del zurdo Pedro Rodríguez, quien llegó en cambio desde las filas de los Polluelos de Aibonito por el también lanzador Joel Alvira.

Rodríguez tiene foja de 1-1 este año, con efectividad de 5.40 en en 6.2 de episodios trabajados.

Por Río Grande, lanzará el derecho Teddy Fuentes, con 0-1 esta temporada. Su efectividad es de 4.36 en 10.1 de entradas.

En este desafío, Carlos Rivera, con casi 20 años de experiencia como jugador profesional, tendrá su primera presentación como dirigente de los Guerrilleros.

En la misma sección, los Halcones de Gurabo (4-5) visitarán a los Cocoteros (1-8) en el estadio Miguel Fuentes Pinet, de Loíza. Los loiceños juegan para 0-4 en su casa y llevan siete derrotas al hilo. Por su parte, los Halcones tienen foja de 3-1 como visitantes. Axel Ruiz será el lanzador de los Cocoteros. Por Gurabo, tienen como candidatos a Bryan Escanio y Julio Torres.

Mientras, en el estadio Carlos Bonet de Comerío, los Pescadores del Plata (3-6) enfrentarán a los Próceres de Barranquitas (4-4). Ambos equipos ganaron su último juego. Comerío subirá a la loma a Alex Franco y Barranquitas a Gil Torres.

Scroll To Top