Home » Entretenimiento » Doreen Zayas vive enamorada

Doreen Zayas vive enamorada

Doreen Zayas. (Foto/Suministrada)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – La experiencia y encuentro de la cantante, compositora y  mujer llena de Dios, Doreen Zayas, sigue cosechando frutos positivos. Después del ‘éxito del tema ‘Quiero libertad’ que habla sobre su testimonio de sanación, retorna a la radio con el merengue ‘Vivo enamorada’, una canción donde como ella misma explicó, es un agradecimiento por la generosidad de Dios.

Vivo Enamorada:

“Este tema es un agradecimiento por las bondades que Dios brinda a mi vida.  Es una canción alegre que con un arreglo de Jaime Ramírez, presenta un merengue bastante pegajoso con un mensaje de amor a mi Todopoderoso. La letra del Nuevo sencillo nació durante un periodo de tres días de ayuno y oración”, dijo.

‘Vivo enamorada’ habla del llamado y sanación de Dios en la vida de Dorren, quien hace 13 años fue sanada de cáncer en la sangre.

Actualmente trabaja en lo que será su primer EP como solista que incluirá la salsa, ‘Quiero libertad’, los merengues ‘Vivo enamorada’ y ‘Recibe el poder, la cumbia ‘Jesús te ama’ y la balada, ‘Yo soy un milagro’.

Scroll To Top