Home » Deportes » Dulorme estelariza “Noche de Campeones “

Dulorme estelariza “Noche de Campeones “

Por: CyberNews

CAROLINA – El súper prospecto carolinense, Thomas Dulorme ( 17-1, 13 KO ) estará de regreso a su pueblo de Carolina para el sábado, 6 de abril en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, donde se medirá al colombiano, Iván Hernández ( 29-3, 23 KO ) en la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV” pautado en las 140 libras y a 10 asaltos.

Thomas Dulorme (Foto / Suministrada)

Thomas Dulorme (Foto / Suministrada)

“Dulorme tiene una gran prueba contra Iván Hernández, tiene que ganar para seguir buscando muy buenas peleas y en las 140 libras está muy peligroso y lo demostró en su última pelea ante Eddie Brooks, noqueándolo en el primer asalto”, dijo Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions.

En agosto de 2012, Dulorme peleó por primera vez en su pueblo de Carolina, estando a cargo de la pelea estelar, para así lograr una convincente victoria por decisión unánime sobre el dominicano, Yoryi Estrella.

Desde que perdió su invicto ante Luis Abregú en octubre de 2012, Dulorme junto con su equipo de trabajo decidieron bajar a las 140 libras donde ya el carolinense ha demostrado gran fortaleza.

En el pasado mes de febrero, Dulorme derrotó por nocaut en el primer asalto, a Eddie Brooks, rival que aventajó a Dulorme por 5 libras en el día del pesaje oficial (Dulorme 143 vs Brooks 148 ).

Actualmente en las 140 libras, Dulorme está clasificado #8 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ).

“Estoy bien contento de volver a pelear en mi pueblo”, dijo Thomas Dulorme “tuve una caída, me levanté, seguí trabajando, bajamos a 140 y en ese peso haremos grandes cosas, no he perdido la motivación, nunca bajé la cabeza, siempre seguí hacia adelante y voy a ganar y vuelvo a Carolina, el pueblo donde me crié, donde entreno, el pueblo que me hizo y estoy contento por el alcalde, Universal Promotions, el Embassy Suites y DIRECTV en hacer esta cartelera”.

Sobre su rival Dulorme comentó: “es un gran peleador, pegador, un muchacho que trabaja duro y eso es lo que quiero que la gente de Carolina vea, una gran pelea”.

Dulorme es promovido por las casas promotoras Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

Hernández de Colombia, lleva 10 años en el boxeo profesional y no conoce la derrota desde que cayó por nocaut técnico en el décimo asalto ante José Cotto en el 2006. Sus últimas dos victorias han sido por nocaut.

Otros boxeadores que estarán en acción son: el olímpico Londres 2012, Enrique “Kikin” Collazo ( 0-0-1 ), el medallista de oro de los Juegos Olímpicos Juveniles Singapur 2010 y medallista de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2010 en Azerbayan, Emmanuel “Manny” Rodriguez ( 3-0, 3 KO ). También Eliezer “Waa” González ( 12-0, 7 KO ), Luis ‘Yeyé’ Rodríguez ( 2-0, 2 KO ), Víctor “Picu” Pérez ( 1-0, 1 KO ), José “Wonder Boy” López ( 6-0, 5 KO ), Charlie Clemente ( 3-0, 2 KO ), Efraín “Macho” Cruz ( 2-0, 1 KO ), entre otros.

Las taquillas estarán a la venta a partir del lunes en Ticket Center ( www.tcpr.com ), Sears, Video Avenue ó llamando al ( 787 )792-5000.

“Noche de Campeones DIRECTV” podrá ser visto desde las 9:00 p.m. (hora del este) por OnDIRECTV, canal 161. La primera pelea comenzará a las 7:00 p.m.

Scroll To Top