Home » Noticias » Durante el mes de julio se ofrecerán masajes gratis en el balneario de Carolina

Durante el mes de julio se ofrecerán masajes gratis en el balneario de Carolina

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Desde el pasado viernes 10 de julio y durante todo el mes en curso, siete jóvenes estudiantes de masajes y terapia del Instituto de Banca y Comercio ofrecerán servicios de masajes corporales gratuitos.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Los jóvenes estudiantes estarán ofreciendo masajes para la cabeza, espalda, hombros, cintura y pies.

“Estos jóvenes que nos han ofrecido sus servicios están haciendo la práctica antes de graduarse del Instituto de Banca y Comercio, y necesitan 180 horas de práctica para poder graduarse. De ahí el ofrecimiento a través del Balneario de Carolina, a donde acuden tantas familias durante este mes a disfrutar de sus vacaciones de verano”, expresó el alcalde José, Carlos Aponte al hacer el anuncio.

Los jóvenes van a estar disponibles de martes a sábado, de 10:00 de la mañana a 4 de la tarde.

Los siete masajistas se van a distribuir los horarios de trabajo para que vayan de acuerdo al horario de funcionamiento del Balneario de Carolina y haya disponibilidad de servicios para el público interesado. Se informó que el servicio se ofrecerá a los primeros clientes que lleguen a solicitarlo y según lo permita el tiempo.

Aquellas personas con enfermedades críticas no deben solicitar los masajes; únicamente aquellos clientes que interesen disfrutar de masajes relajantes.

Se instalarán mesas y camillas en el área principal del Balneario, donde los interesados podrán acudir a solicitar el servicio. También pueden sacar una cita con anticipación, a un día o una hora determinada.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al Centro de Información Turística del Balneario de Carolina, al teléfono (787) 633-3457.

Scroll To Top