Home » Deportes » Edgardo ‘Sasso’ López hace el peso y estrenará nueva esquina en el Pedrin Zorrilla

Edgardo ‘Sasso’ López hace el peso y estrenará nueva esquina en el Pedrin Zorrilla

Po: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN – El “querendón de la fanaticada”, Edgardo ‘Sasso’ López (10-1-1, 4KO’s) detuvo hoy, la báscula en 131.7 libras para su combate del sábado, 16 de mayo en el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan, ante el experimentado Irving Hernández (131.5 libras).

sasso1

El boxeador Edgardo Sasso López. (Foto/Suministrada)

“Marqué el peso cómodo. La preparación para este combate ha sido muy buena y he podido hacer un balance con mi último semestre en la Escuela de Derecho UPR”, indicó el contador público autorizado de 26 años de edad en un comunicado de prensa. “Estoy estrenando nuevo equipo de trabajo para esta pelea. Luis Braña es mi entrenador de boxeo y Carlos Santiago mi preparador físico. Hemos estado probando y practicando cosas nuevas. He estado trabajando con la máscara conocida como ‘Elevation Training Mask’, que nos ayuda a simular que estamos a 10,000 pies sobre el nivel del mar. También hemos estado realizando entrenamientos de Crossfit, los cuales me están ayudando grandemente a adquirir una mejor condición física. Sencillamente estoy listo para dar un gran espectáculo este sábado en el Pedrín Zorrilla”.

Sasso, quien viene de ganar convincentemente el pasado mes de enero en República Dominicana, tendrá una interesante prueba que superar ante Hernández.

“Irving (Hernández) es un boxeador muy experimentado. Se ha enfrentado a lo mejor del talento local y conoce como hacer la noche larga a cualquiera. Yo estoy listo y preparado para obtener una gran victoria para toda mi fanaticada. Estoy listo para poner el ‘Sassón’ a la cartelera. Será una gran pelea, en donde, con la ayuda de Dios y el esfuerzo nuestro, sumaremos otra victoria a mi récord”, dijo el campeón CABOFE súper pluma del CMB, quien es promovido por DiBella Entertainment.

La cartelera dará inicio a las 6:30 p.m. y contará con transmisión en vivo por OnDIRECTV (canal 161).

Los boletos están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall.

 

Scroll To Top