Home » Dólares y Centavos » El Hospital Auxilio Mutuo y El Mesón Sándwiches unen esfuerzos

El Hospital Auxilio Mutuo y El Mesón Sándwiches unen esfuerzos

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Con el fin de brindarle ayuda a pacientes de cáncer, la empresa puertorriqueña El Mesón Sándwiches, hizo entrega de un cheque simbólico a Auxilio Centro de Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo por la cantidad de $5,537.22 con motivo del dinero recaudado para beneficio del programa ‘Adopte un Paciente’, el pasado 5 de agosto.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Durante varios meses, en los 36 restaurantes de la empresa, se colocaron alcancías representativas al Programa para recaudar fondos. Los empleados de la empresa visitaron el Centro y le brindaron apoyo emocional a los pacientes de cáncer; al tiempo que hicieron aportaciones monetarias voluntarias.

“Como empresa, una de nuestras mayores prioridades es poder ser parte de causas que ayuden a brindar una mejor calidad de vida a nuestra sociedad y beneficien a los más necesitados. Por eso, nos llena de gran satisfacción ser parte de esta iniciativa junto al Hospital Auxilio Mutuo y ayudar al Auxilio Centro de Cáncer con el Programa ‘Adopte un Paciente’”, expresó Héctor Jiménez, vicepresidente de Mercadeo de El Mesón Sándwiches.

El Auxilio Centro de Cáncer es el único Centro en Puerto Rico que ofrece servicios oncológicos multidisciplinarios de alta calidad bajo estándares de excelencia. Además, brinda clínicas de detección temprana de cáncer, oncología médica, tratamiento ambulatorio, apoyo emocional, clínicas multidisciplinarias de cáncer de seno y psicología clínica, entre otros.

Además, es el único Centro en la Isla y el Caribe que cuenta con la acreditación del NAPBC (Programa de Acreditación Nacional de Centros de Mama) y con la certificación del QOPI (Quality Oncology Practice Initiative).

“Los gastos para tratamiento que incurren los pacientes con cáncer son elevados y, lamentablemente, muchos no cuentan con los fondos para sufragarlos. Es por esto que se creó el programa ‘Adopte un Paciente’, para ayudarlos económicamente a cubrir estos costos médicos”, expresó el Lic. Jorge L. Matta, administrador del Hospital.

Para más información acerca del Auxilio Centro de Cáncer, comuníquese al 787-758-2000, extensión 3509 y 3508, o acceder a www.auxiliomutuo.com.

Scroll To Top