Home » Deportes » ‘El Maestro’ Ojeda tendrá dura prueba en su debut como estelar

‘El Maestro’ Ojeda tendrá dura prueba en su debut como estelar

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CANÓVANAS – Luego de su abrumadora victoria el pasado mes de febrero sobre el mexicano Sergio Villanueva, el mimado del Barrio Cubuy de Canóvanas, Rey ‘El Maestro’ Ojeda (16-0, 9KO’s) hará su debut como estelar por ESPN el viernes, 15 de mayo.

ojeda

Rey Ojeda (Foto/Suministrada)

“Ojeda se ha ganado poco a poco el respeto del mundo boxístico. El 15 de mayo tendrá la gran oportunidad de estelarizar esta cartelera por ESPN, lo que le dará exposición a nivel mundial. Tendrá una dura prueba, pero sabemos la forma en que entrena y lo disciplinado que es. No tengo duda que esa noche, Rey se convertirá en el favorito de muchos a nivel mundial”, dijo en un comunicado el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.

Indicó que Ojeda estará enfrentando la prueba más complicada de su joven carrera, esto cuando se mida en un duelo a diez episodios ante el experimentado púgil estadounidense, Monty Meza Clay (36-4, 22KO’s).

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de pelear en una cadena de televisión tan importante como lo es ESPN. Agradezco el trabajo de mis promotores Javier Bustillo, Lou Di Bella, mi manejador Margaro Cruz y mi asesor Al Haymon. Sé que tendré una gran prueba, pero estos son los retos que me ayudan a demostrarle al mundo que mi nombre pertenece a la lista de los mejores en mi división. Mi entrenamiento junto a Jesús Ayala y José Zayas ha sido excelente y vamos en óptimas condiciones. Ahora el mundo del boxeo será testigo de que la nota la da el maestro”, dijo el campeón NABA ligero, quien está clasificado #13 por la AMB y #14 por la OMB.

El combate en una cartelera de SMS Promotions y DiBella Entertainment en asociación con Universal Promotions, se celebrará el viernes, 15 de mayo en Hartford, Connecticut y contará con transmisión en vivo desde las 9:00 p.m.(hora de Puerto Rico) por ESPN2 y ESPN Deportes.

Scroll To Top