Home » Gobierno y política » Emplazan a legisladores del PNP se opongan y detengan inminente aumento al agua

Emplazan a legisladores del PNP se opongan y detengan inminente aumento al agua

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, emplazó a los legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP), a que se opongan y detengan el aumento en el agua, tal y como se opusieron en el pasado.

“En el año 2013 cuando se propuso un aumento en la tarifa del agua, representantes del PNP presentaron legislación para evitar el aumento. Sin embargo, ahora como este aumento lo propone su partido, guardan silencio o lo justifican… si de verdad quieren defender al pueblo, que legislen y detengan este abuso contra los ciudadanos”, sentenció Torres.

“A los representantes y senadores del PNP que dejen la politiquería y se atrevan enfrentar las decisiones de su propio gobierno que tanto están afectando el bolsillo de los puertorriqueños. Que sean consistentes”, precisó Torres.

Asimismo, el Senador popular fue uno de los legisladores que estuvo en contra de un aumento del agua en el pasado y está opuesto ahora. “La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, debe establecer un plan en la administración y gerencia de la AAA que no grave aún más el bolsillo de la gente”.

Scroll To Top