Home » Noticias » Empleados de Loíza reciben su cheque

Empleados de Loíza reciben su cheque

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

LOÍZA –  Luego que se denunciara la semana pasada que empleados del municipio de Loíza se quedaron sin cobrar su cheque el pasado 30 de septiembre, el alcalde loiceño, Eddie Manso Fuentes, anunció que ya los empleados cobraron su quincena.

Empleados recibieron con beneplácito su dinero. (Foto/ Eddie Manuel Manso Fuentes Facebook)

Empleados recibieron con beneplácito su dinero. (Foto/ Eddie Manuel Manso Fuentes Facebook)

Mediante una misiva, el director de Finanzas del municipio, Jorge Marcano Dipiní, sostuvo que no se pudo realizar el pago de nómica del pasado 30 de septiembre, “debido a problemas con las transferencias de fondos por parte del gobierno central”.

“Hoy (lunes, 3 de octubre) los empleados municipales de Loíza cobraron su quincena, según prometido. Gracias por su compromiso con nuestro pueblo, su paciencia y por continuar labores a pesar de las dificultades con el pago del pasado viernes, 30 de septiembre”, declaró Manso Fuentes, por la red social Facebook.

Por su parte, la presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Loíza y candidata a alcaldesa, Julia Nazario Fuentes, despotricó contra el alcalde del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Los empleados me han llamado para que haga la denuncia formal a los medios, porque hay miedo a represalias por parte del alcalde Eddie Manso. Es muy triste que estos padres y madres de familia tengan que sufrir la ineptitud de este alcalde, quien seguramente volverá a culpar al CRIM, al gobierno central o hasta la Junta de Control Fiscal, porque esa es la mala costumbre que tiene”, aseguró la también educadora.

“Es el señor Marcano Dipiní quien alega un problema de transferencia de fondos, pero la  realidad todo el mundo en Loíza sabe cuál es: el problema es Eddie Manso y hay que sacarlo de la alcaldía antes de que quiebre el municipio con su incompetencia”, finalizó Nazario Fuentes.

Scroll To Top