Empleados ofrecen presentación sobre reciclaje a estudiantes

10/22/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CAROLINA- Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social, Lilly del Caribe llevó a cabo recientemente su actividad denominada Día Global de Servicio.

Decenas de empleados voluntarios de las plantas de manufactura de Lilly en Carolina participaron en la iniciativa, realizando mejoras a la infraestructura física de la Escuela Cruz Salguero Torres del Barrio Buenaventura de dicho municipio. El equipo de voluntarios llevó a cabo reparaciones menores, pintura de las áreas comunes y cancha de baloncesto del plantel, trabajos de jardinería, entre otras tareas.

Mientras un grupo de empleados voluntarios realizaba las mejoras estructurales, otro equipo de empleados, junto a miembros de la Asociación de Estudiantes de Microbiología y de la American Chemical Society de la Universidad Interamericana, Recinto de Ponce, presentó experimentos científicos a los estudiantes.

Los niños también participaron en una presentación sobre reciclaje con marionetas a cargo de Samuel López, empleado de Lilly del Caribe y luego disfrutaron de un espectáculo infantil a cargo del grupo Atención Atención.

La iniciativa Día Global de Servicio se lleva a cabo anualmente durante el mes de octubre, y en ella participan sobre de 24 mil empleados de Eli Lilly a nivel mundial. Desde su primera edición en el 2008, los empleados de la empresa han acumulado unas 625 mil horas de trabajo comunitario, colocándolo como uno de los programas de voluntariado más grandes del mundo.