Home » Noticias » Encarcelan mujer por cargos de maltrato a menores en Fajardo

Encarcelan mujer por cargos de maltrato a menores en Fajardo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, radicaron cargos ayer, contra una persona por delitos de maltrato a menor y negligencia.

04-01-15_Arrestado_Maltrato_Menor_2

Foto/Suministrada

Según el parte policial, se radicaron cargos contra Jennifer Jiménez Vázquez, de 30 años, de edad, residente en Fajardo. Supuestamente mantuvo a sus tres hijos menores entre las edades de 5 a 10 años con una deficiente salud oral y les permitía cocinar sus propios alimentos.

Los menores de edad, estuvieron expuestos al consumo de sustancias controladas por parte de su padrastro, Efraín Pérez Rivera, a quien se le radicaron cargos por maltrato a menor el pasado julio de 2014, por supuestamente agredir a uno de estos menores, hijo de la imputada, con una llave en el área de los genitales en hechos ocurridos en Luquillo. Para aquella fecha el juez José Caballero le señaló una fianza de $200,000, el cual no prestó por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Jiménez Vázquez, fue llevada ante la presencia del juez Wilfredo Viera, quien  luego de escuchar la prueba determinó causa por infracciones a los artículos de negligencia y maltrato de la Ley 246 de Protección de Menores, fijando una fianza de $25,000, la cual no pudo prestar por lo que fue ingresada en la Cárcel para mujeres en Vega Alta.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 15 de abril del 2015, en el Tribunal de Fajardo.

Scroll To Top