Home » Noticias » Entregan filtros de agua a residentes de Trujillo Alto

Entregan filtros de agua a residentes de Trujillo Alto

 Ya se han impactado varias comunidades trujillanas con esta iniciativa apoyada por Operation Blessing International 


Uno de los residentes del sector Totí del barrio Cuevas durante la entrega de filtros a esa comunidad. Le acompañan de izquierda a derecha: José (Papo) Díaz, líder comunitario, el alcalde José Luis Cruz Cruz y el representante Roberto Rivera. (Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Con esta iniciativa, ya se han impactado 860 familias aproximadamente. La primera entrega se realizó el pasado sábado, 14 de julio en el Coliseo Rubén Zayas Montañez, en donde se distribuyeron 500 unidades al público en general y posteriormente, se le hizo entrega a los residentes de la égida Nave Alejandrina y de la Cooperativa de Ciudad Universitaria.  Próximamente se impactarán otras comunidades.

“Continuamos con este proyecto importante para la ciudadanía. El filtro de agua se ha convertido en algo necesario, especialmente para casos de emergencia. Es por eso, que agradecemos a Operation Blessing International por apoyarnos en esta iniciativa de gran beneficio para nuestro pueblo”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

A la actividad se unieron José (Papo) Díaz, líder comunitario y el representante Roberto Rivera. Los filtros entregados son para uso residencial y eliminan más del 99 por ciento de las bacterias.

Scroll To Top