Home » Dólares y Centavos » Entregan mochilas con artículos escolares y mensajes positivos

Entregan mochilas con artículos escolares y mensajes positivos

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Alrededor de 100 empleados de Nestlé Puerto Rico entregaron durante este inicio de clases 60 mochilas repletas de artículos escolares a estudiantes de escuelas públicas de los municipios de Vieques, Culebra, Fajardo, Ceiba, Naguabo y San Lorenzo como parte de una iniciativa institucional llamada Comparte tu mochila.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La meta de Nestlé se logró al donar artículos escolares para niños entre las edades de seis y 12 años de las escuelas públicas del País que participan actualmente del Programa Nestlé Niños Saludables.

Cada mochila se distinguió por ser única y diferente, lo que hizo de esto una experiencia divertida para los empleados. Las mismas contenían mensajes y elementos positivos desarrollados por los trabajadores y sus familiares con el fin de fomentar desde temprana edad la educación.

Además, incluían materiales escolares sin límite. Las mochilas tenían plastilina, libretas, lápices, e igualmente se destacaban por los mensajes y artículos que promueven la sana alimentación e hidratación como lo son los termos o vasos de agua. El tema de seguridad fue resaltado con botiquines de primeros auxilios, linternas, silbatos y material informativo de huracanes y terremotos.

Por su parte, la empleada del departamento de Finanzas de Nestlé Puerto Rico, Lourdes Justiniano, manifestó que: “Comparte tu Mochila, representó más que una actividad de donación voluntaria. Tuvimos la oportunidad de unirnos en fuerza creativa y en corazón para aportar al desarrollo educativo, reforzar la importancia de la seguridad y sobre todo valores positivos en la niñez puertorriqueña. Una gran satisfacción y compromiso para seguir adelante”.

Comparte tu mochila forma parte del programa de voluntariado de la empresa, que tiene como propósito contribuir al desarrollo académico y emocional de la niñez puertorriqueña.

“En la empresa, este programa tiene como propósito crear un impacto positivo en la comunidad y en nuestros colaboradores. Nos ofrece la oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades, al responder a sus necesidades principales. Además, brinda confianza y responsabilidad social en la comunidad y desarrolla una fuerza laboral más motivada y comprometida”, explicó Alfonso González, gerente general de Nestlé Puerto Rico.

Scroll To Top