Home » Noticias » Establece acuerdo para continuar servicios a envejecientes

Establece acuerdo para continuar servicios a envejecientes

En la burbuja, el alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz junto a tu homónimo alcalde de Naguabo, Noé Marcano. (Montaje/Presencia PR)

NAGUABO – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano, anunció el primer acuerdo colaborativo con la administración municipal de Ceiba y su alcalde Ángelo Cruz, para continuar los servicios a los envejecientes de Naguabo. Los alcaldes de Naguabo y Ceiba aunaron esfuerzos para acoger en Ceiba a los participantes del centro de Naguabo que próximamente cesará operaciones.

“Estuvimos analizando diferentes alternativas para asegurar la continuidad de servicios a nuestros participantes y hoy tenemos una gran alternativa pues nuestros viejos serán acogidos en el centro de envejecientes de Ceiba, por lo que agradecemos al alcalde por aceptar la propuesta”, expresó Marcano Rivera.

El mandatario naguabeño añadió que esta unidad de esfuerzos es el comienzo de otras iniciativas colaborativas futuras. Los participantes activos de Naguabo suman aproximadamente una veintena y recibirán todos los servicios en el Centro de Edad Avanzada Narciso Matta Gautier de Ceiba. La administración municipal de Naguabo ofrecerá transportación a los envejecientes naguabeños que así lo requieran comenzando en mes de agosto.

El horario de servicio que recibirán los participantes naguabeños será desde las 7:00 a.m. hasta la 1:30 p.m.

Scroll To Top