Home » Deportes » Exitosas las primeras Justas Recreativas en Naguabo

Exitosas las primeras Justas Recreativas en Naguabo

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

NAGUABO- El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, y la Administración Municipal celebraron las primeras Justas Recreativas y de Actividad Física  el pasado viernes, 14 de marzo, en el parque Luis “Mayo” Sánchez en la urbanización Diplo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Este evento reunió a niños, jóvenes y adultos en un ambiente deportivo, familiar y de sana convivencia.

“Es la primera vez que se hace este tipo de actividad a nivel municipal en la que se integró todo el componente familiar. Estamos comprometidos con el deporte, y este es el primero de muchos eventos, vamos a dirigir todos nuestros recursos y esfuerzos para hacer florecer el deporte en nuestro pueblo”, expresó Marcano Rivera.

En los juegos participaron estudiantes de diferentes escuelas a nivel elemental, intermedio y superior que compitieron en múltiples eventos que requerían coordinación de las destrezas motoras mediante actividades físicas con juegos sencillos. Los campeones de estas primeras justas a nivel elemental de kínder a tercero fue la escuela Quebrada Grande del barrio Duque, en el nivel elemental e intermedio la escuela Antonio Ríos de Río Blanco. De igual forma, fueron seleccionados como jugadores más valiosos a nivel elemental Jorelis Matos y Ángel Sepúlveda, en el nivel intermedio Amarelys Rivera y Wilfredo Ramírez.

El mandatario municipal, junto a la Oficina de Recreación y Deportes, aprovecharon la oportunidad para reconocer la labor magisterial y social a través del deporte de los profesores Héctor M. Vargas Ortiz y Luis Silva Reyes, a quienes se le dedicó el concurrido evento.

Scroll To Top