Exitoso el primer Luis Daniel… contigo en Canóvanas

03/05/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Luis Daniel… contigo es una de las nuevas iniciativas desarrolladas por el senador por el Distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera, concebidas como un espacio de intercambio de ideas impulsadas por la propia comunidad.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Uno de mis compromisos como Senador por el Distrito de Carolina es que todos los ciudadanos reciban de manera más directa los servicios que merecen y necesitan, y los jóvenes no son la excepción”, aseguró Rivera Filomeno.

Rivera Filomeno tiene como norte cumplir con su responsabilidad social desde el cargo que ocupa, por lo que eventos como éste se convierten en un espacio donde los miembros de la comunidad se apoderan y retoman lo que les pertenece.

“Luis Daniel…contigo, no es tan solo para que los ciudadanos den continuidad a sus peticiones directamente con las agencias concernidas, sino que procura el desarrollo de la fortaleza, la solidaridad y el sentido de pertenencia entre los propios miembros de la comunidad”, explicó el Senador.

Según explicó Rivera Filomeno, el evento –con la colaboración de las agencias – atiende asuntos particulares de cada comunidad y al mismo tiempo ofrece un espacio para el diálogo y el intercambio de ideas a manera de tertulia, cuyo fin persigue divulgar las propuestas dirigidas a resolver las necesidades propias de cada comunidad en un proceso de apoderamiento y autogestión comunitaria.

El Legislador añadió que, “con Luis Daniel…contigo se establecerá un espacio donde las comunidades converjan, con el fin de diseñar propuestas concretas que surjan de la propia comunidad, para provocar así que ocurran buenas cosas en beneficio de la gente que forma parte del Distrito de Carolina”.