Home » Noticias » Feria de salud para la mujer carolinense

Feria de salud para la mujer carolinense

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El alcalde José Carlos Aponte convocó a la mujer carolinense para que se diera cita en la Plazoleta del Doctors´ Center Hospital San Fernando de la Carolina y participara de la Feria de Salud con personal médico de la institución hospitalaria, que le garantiza una salud óptima y le permita continuar con su acelerado ritmo de vida.

“La mujer moderna se sigue reinventando en nuestra sociedad, enfrentándose a los nuevos retos que surgen a su paso. Para ello, es imprescindible tener y mantener una buena salud y la mayor calidad de vida que le permitan atender sus responsabilidades con paso firme; por eso es imprescindible hacerla consciente de que tiene que hacerse sus chequeos médicos anuales, hacerse laboratorios y no dejar pasar los exámenes correspondientes”, expresó el alcalde.

Personal médico y de enfermería del Doctors´ Center Hospital San Fernando de la Carolina se concentraron en la Plazoleta de la institución hospitalaria ofreciendo a las asistentes pruebas de glucosa, colesterol y presión arterial. Además, se realizaron orientaciones en temas como nutrición y exámenes de radiología.

Se designó un área donde se brindaron charlas sobre temas como la toma de control de las finanzas y las guías que debe seguir para su mayor seguridad. Todos estos servicios se ofrecieron de forma gratuita.

Para ampliar los ofrecimientos, se organizaron mesas con información sobre servicios a la mujer, problemas y asuntos relacionados con la de salud mental, seguridad, estudios universitarios, oportunidades de empleo, y variedad de oficios disponibles en el mercado según las preferencias de cada cual.

Las mesas informativas estuvieron a cargo del Programa de Asuntos de la Mujer, el Área de Desarrollo Laboral, Inspira, la Academia de Artes Marciales de Puerto Rico, Avon de Puerto Rico, Dewey University, EDP College, IBC National Institute-Colobos, Modern Hairstyling Institute, Caribbean University, Alma Financial, Barista Café, Hospital San Juan Capestrano, Policía Municipal, Centro para Puerto Rico y el Centro de Calidad de Vida, entre otros.

Scroll To Top