Home » Noticias » Festival de costillas y cervezas durante el mes de octubre

Festival de costillas y cervezas durante el mes de octubre

SAN JUAN- La cadena de restaurantes Famous Dave’s anunció su festival de Ribtoberfest durante el mes de Octubre, para celebrar el famoso Oktoberfest en sus dos restaurantes ubicados en Carolina y Bayamón.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Con una variedad de sobre 30 cervezas locales y artesanales y las mejores costillas, el festival se llevará acabo del 6 de octubre al 2 de noviembre.

“En Famous Dave’s buscamos ofrecerle al cliente la experiencia del festival alemán al estilo Famous. Para transmitir esta esencia hemos creado nuestro Ribtoberfest, con ofertas en costillas y cervezas durante el mes de octubre, los siete días de la semana en el almuerzo y la cena”, detalló Alex Lignos, strategic business developer de Famous Dave’s.

Para el Ribtoberfest se han elaborado un menú y ofertas especiales como un rack de costillas con dos acompañantes, un corn muffin y un bucket de cuatro cervezas; o el 1/3 Slab que incluye 1/3 de rack de costillas con dos acompañantes, un corn muffin y dos cervezas a un precio atractivo para el consumidor. Con estas ofertas, el cliente podrá escoger cualquiera de las cervezas de la variedad de Samuel Adams, incluyendo la Octoberfest de temporada.

Por otro lado, el Ejecutivo destacó que el restaurante de Bayamón es único en Puerto Rico en servir las cervezas a 32 grados, al punto de congelación, y con un borde de hielo en la barra para mantener la cerveza fría.

Famous Dave’s es una franquicia especializada en comidas a la BBQ, que ha recibido más de 700 premios a nivel internacional por su oferta gastronómica y a nivel local la cadena es ganadora en la categoría de las mejores costillas en los Sal Awards 2013. El restaurante se ha convertido en uno favorito de la familia puertorriqueña por la calidad de sus carnes a la BBQ, sus famosas costillas, brisket, pollo al BBQ y pulled pork (cerdo desmenuzado).

Además, se distingue por sus salsas emblemáticas ganadoras de premios, una gran variedad de hamburguesas, alitas, así como sus deliciosos acompañantes y postres.

Scroll To Top