Home » Apúntate » Festival de Teatro Puertorriqueño del Instituto de Cultura Puertorriqueña

Festival de Teatro Puertorriqueño del Instituto de Cultura Puertorriqueña

(Foto / Archivo)

(Foto / Archivo)

Continúa la 54ta edición del Festival de Teatro Puertorriqueño del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), a celebrarse hasta el 12 de mayo en diferentes escenarios del país.  En esta ocasión será dedicado a Raúl B. Carbonell, mejor conocido como  “La voz de oro de Puerto Rico”.

Desde: 12 al 14 de abril

Teatro Victoria Espinosa

Oh Natura de Sylvia Bofill Calero

La obra es un vaivén de los recuerdos de Betunia -el personaje  protagónico – que van del presente al pasado, tratando de recordar la muerte de su hermano mayor, Pedro. La sospecha de que su hermano fue asesinado por ser homosexual y no por un acto suicida, como le había dicho su madre Maribel, desata y destapa las hipocresías y prejuicios de la comunidad.

Reparto:
Magali Carrasquillo
Awilda Sterlig
Mickey Negrón
Norwill Fragoso
Noelia Calderón
Yan Collazo

Obra: Sueño Eterno

Del 19 al 28 de abril, el 54to Festival de Teatro Puertorriqueño del Instituto de Cultura Puertorriqueña presenta la obra Sueño Eterno de Adriana Pantoja, en la Sala Experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes en Santurce.

Sinopsis:

La abuela de Enrique le pide, cuando niño, que la deje morir si en algún momento le ocurre una desgracia que la convierta dependiente de los demás.  Cuando Elena, la abuela, sufre un derrame, Enrique recuerda su promesa y luego de muchas dudas accede, para luego intentar entregarse a la Policía por su sentido de culpa.

Cuando: 19 al 28 de abril 2013

Sala Experimental Carlos Marichal

Centro de Bellas Artes, Santurce

Funciones:  viernes y sábado 8:30pm. Domingo 4:00 pm

Info: (787) 627-8119

Scroll To Top