Home » Noticias » Freshmart reabre puertas en Carolina: Tras remodelación por paso de huracán María

Freshmart reabre puertas en Carolina: Tras remodelación por paso de huracán María

(Foto/Suministrada)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Luego de los estragos ocasionados por el paso de huracán María, la tienda Freshmart, en Carolina, abrió las puertas a su fiel clientela. Freshmart en Carolina fue la primera que abrió operaciones en 1995. Otras cinco, Hato Rey, Aguadilla, Caguas, Guaynabo y Condado, forman parte de la exitosa empresa boricua, fundada por Jorge Machado.

El deli y los productos vitamínicos son las áreas más solicitadas por los clientes.”

“Freshmart lleva 22 años en la industria. Ahora, con el paso del huracán María, nos vimos obligados de cerrar momentáneamente, porque todas las tiendas sufrieron daños de una forma u otra”, expresó José Ferrer, gerente general de la empresa.

La reapertura de Freshmart Carolina fue el miércoles, 6 de diciembre, luego de ser remodelada prácticamente en su totalidad.

“Todas las tiendas sufrieron sus estragos. En el caso de Carolina, la tienda se inundó, se cayó parte del techo y se perdió la mayoría de los productos. Se dañó el piso, se hizo la oficina nueva; y prácticamente la tienda se construyó en su totalidad”, dijo Ferrer.

En la tienda de Carolina ubican las oficinas centrales y operacionales de la empresa, que cuenta con 320 empleados, de 50 a 60 de ellos, en Freshmart Carolina. La tienda operara diariamente de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Por el momento, el  deli -su restaurante, área de comer- brindará servicio hasta las 5:00 p.m. El deli y los productos vitamínicos son las áreas más solicitadas por los clientes.

“Continuamos con la visión y misión de nuestro fundador y la familia Machado, que nuestra gente pueda tener acceso y vivir una vida saludable. Invitamos a ese público fiel, que ya estamos preparados para recibirlos y que regresen a la tienda. Además, invitamos a clientes nuevos a que vengan, nos visiten y nos pregunten sobre cómo comer saludable y cuidarse. Orientamos y educamos… de igual manera brindamos clases de cocina para que aprendan como se preparan estos alimentos y comiencen a vivir este estilo de vida”, señaló el gerente general.

Freshmart desarrolla con éxito su propia línea de diversos productos, porque goza de gran confianza ganada a lo largo de todos estos años. La compañía familiar lleva más de dos décadas ofreciendo servicio de alta calidad que reconoce gran aporte a esta industria. Además, amplía el rol educativo y de orientar con un programa radial y la gran actividad con presencia agresiva en las redes sociales.

Scroll To Top