Home » Apúntate » Gala Benéfica para recaudar fondos para Instituto de Trauma LSG

Gala Benéfica para recaudar fondos para Instituto de Trauma LSG

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- La Fundación Luis Salazar Géigel (LSG Foundation) llevará a cabo una Gala Benéfica con un concierto de la cantautora puertorriqueña Kany García.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La actividad será el jueves, 12 de febrero de 2015, de 8:00 p.m. a 11:00 p.m. en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, Teatro Bertita y Guillermo Martínez.

El Instituto de Trauma LSG será la primera, moderna y única entidad multidisciplinaria en Puerto Rico accesible a toda persona que haya sufrido daño cerebral y requiera de una rehabilitación óptima e intensiva, integrando aspectos físicos, emocionales, alternativos y cognitivos.

La Gala contará con un cóctel en el área de recepción previo al concierto. La donación para asistir a la actividad es de $125 por persona y podrá hacerse a través de Ticket Center (http://www.tcpr.com). Vestimenta casual elegante es requerida.

La Fundación Luis Salazar Géigel es una Organización sin fines de lucro, organizada el 1 de marzo de 2011, bajo las leyes del Gobierno de Puerto Rico.  La Organización es exenta del pago de contribución sobre ingresos en Puerto Rico bajo las disposiciones del “Código de Rentas Internas para un Nuevo Puerto Rico”.

Scroll To Top