Home » Deportes » Gigantes de Carolina comienzan sus prácticas

Gigantes de Carolina comienzan sus prácticas

CAROLINA – El pasado martes 5 de julio las Gigantes de Carolina, Campeonas Nacionales, de la Liga de Baloncesto Superior Nacional Femenino BSNF comenzaron sus entrenamientos en ruta al Torneo 2016. El torneo 2016 comienza el viernes 12 de agosto de 2016 en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina con las Indias de Mayagüez visitando a las Gigantes.

Las Gigantes de Carolina. (Foto/Suministrada)

Las Gigantes de Carolina. (Foto/Suministrada)

“Llevamos dos semanas trabajando con el grupo que está en Puerto Rico en estos momentos. Estamos trabajando en el físico y cardiovascular de las muchachas de manera que podamos minimizar lesiones en el Torneo. La mayor parte de las muchachas se han reportado en buena o adecuada condición física a los entrenamientos, lo que nos garantiza que estarán listas para el día inaugural el 12 de agosto. Este grupo tiene varias jugadoras que nuevas en el equipo y han llegado con una excelente actitud y ética de trabajo. Se han acoplado al grupo y estamos teniendo unas prácticas duras pero divertidas para las muchachas”, indicó el ingeniero Orlando Rosa, apoderado del equipo.

Las prácticas de las Gigantes se están llevando a cabo lunes, miércoles, viernes a las 7:00 pm y los sábados a la 1:00 pm en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina a puertas abiertas para el beneficio de los fanáticos que deseen verlas en su proceso de acondicionamiento.

“La próxima semana comenzamos a traer las jugadoras que no residen en Puerto Rico. Ese grupo está haciendo el trabajo de acondicionamiento físico desde sus respectivos hogares, pero con rutinas suministradas y supervisadas por nuestro entrenador físico Héctor de Jesús. Esperamos tener el grupo completo para 1 de agosto. Exhortamos a toda la fanaticada Gigante a mantenerse pendiente a las actividades del equipo y la preparación de las jugadoras ya que las muchachas se motivan aún más cuando la fanaticada participa de nuestras actividades. También les recordamos a todos que continuamos con la venta del Nuevo ABONO GIGANTE los días de práctica en el Angulo. El precio de introducción es alcanzable para todos”, añadió Rosa.

Scroll To Top