Home » Dólares y Centavos » Glamour Candles: Fragancias inspiradas en los placeres

Glamour Candles: Fragancias inspiradas en los placeres

Janery Astacio Marrero
Janerys.astacio@presenciapr.com

Los olores tienen un gran efecto en el estado de ánimo, ya que despiertan los sentidos en el cerebro; nos hacen recordar momentos especiales y alivian la tristeza. Estudios revelan que, además, los aromas ayudan a la memoria de largo plazo y al aprendizaje.

Denisse Durán, propietaria de Glamour Candles. (Foto/Suministrada)

Denisse Durán, propietaria de Glamour Candles. (Foto/Suministrada)

Precisamente, de provocar estas sensaciones se encarga Glamour Candles quien recién estrena su línea de velas dedicada a los placeres de la vida de la mujer latina, según explicó su propietaria, Dennise Durán.

La particularidad, además de guiarse por las pasiones y emociones de la vida, radica en la calidad del producto.”

“Nuestra línea ahora se está llamando Our Pleasures; las velas ya no tienen los nombres comunes como coco, canela, vainilla… Nos estamos llevando en esta ocasión por emociones, por placeres… Por ejemplo, yo tengo una vela dedicada a Dios, yo tengo una vela dedicada a los hijos, a la casa, al momento del ‘Coffe Break’ en el trabajo”, manifestó la empresaria.

Home Entre los 16 aromas y placeres también se encuentran: Family & Friends (tangerine), Love (strawberry and cream), Zen (menta y eucalipto), Enjoy The Weekend (Caribbean Sunset), y My Pets (Green Apple), por mencionar algunos.

Originalmente, Durán fundó un negocio multinivel de velas aromáticas en 2008 a través de otra empresa donde llegó a tener dos mil vendedoras. “En el transcurso surgió mi visión de crear lo propio”, indicó la empresaria, ya que entendía que las ideas que le presentaba a la empresa norteamericana podía utilizarlas para establecer una empresa puertorriqueña.

Las ideas básicamente se trataban de la imagen para la venta, esto incluía las etiquetas, nombres y fragancias, atemperándolo a las necesidades de las vendedoras y las oportunidades en el mercado local. Estas ideas de la empresaria, no solo resultaron exitosas para el comprador puertorriqueño, sino para el estadounidense también.

CheersEste éxito dio paso y fortaleza a Durán para lanzar su propia marca en agosto de 2015, quien además de velas cuenta con cubitos, difusores, mini difusores (especiales para closets, carros, oficinas y baños) y quemadores. Estos últimos estarán disponibles a partir de marzo próximo.

La particularidad, además de guiarse por las pasiones y emociones de la vida, radica en la calidad del producto. “Nuestras fragancias son fragancias ‘premium’, lo cual lo aparta de lo que se puede conseguir en el mercado.

Las velas yo las preparo con una receta especial con un 13 por ciento de fragancia, que es lo que ha hecho que tengamos gran impacto en el mercado”, sentenció la mujer, quien desarrolla su producto a base de soya y con mechas en algodón. “Yo busco la manera que sea lo más natural posible”, añadió.

Para ocasiones especiales como regalos corporativos y eventos sociales, los productos pueden personalizarse para ofrecerlos como obsequio.

Espacios para vendedoras independientes

CelebrateGlamour Candles también puede ser una alternativa para aquellas personas que buscan un ingreso adicional.

Actualmente cuentan con vendedoras alrededor de toda la isla, pero siempre que la demanda lo amerite, habrá espacio para vendedores independientes.

Para mayor información sobre cómo obtener los productos u oportunidades de ingreso adicional, llama al (787) 994-2191 o entra a www.glamourscandlespr.com y a Glamour Candles By D en Facebook.

Scroll To Top