Home » Noticias » Gran estreno de “Furious 7” este jueves 2 de abril

Gran estreno de “Furious 7” este jueves 2 de abril

Por: redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Este jueves, 2 de abril, llega a toda velocidad la película “Furious 7”,  el anticipado séptimo capítulo en la gigante franquicia que inició en el 2001 con “The Fast and The Furious”.

La primera película fue un sorpresivo éxito y catapultó las carreras de Vin Diesel y Paul Walker, quienes se convirtieron en amigos muy cercanos hasta la trágica muerte de Walker el año pasado.

cartel-ff7

(Foto Tomada de http://www.cineyalgomas.net)

14 años más tarde, la fuerza que une esta familia tendrá que superar su prueba más difícil hasta el momento: la sed de venganza del villano Deckard Shaw (Jason Statham), el despiadado hermano mayor de Owen Shaw (Luke Evans), a quien el grupo de Toretto dejó en malas condiciones al final de “Fast & Furious 6”.

Antes de poder disfrutar del retiro y una vida lejos del peligro, Brian, Toretto y el resto del equipo tendrán que buscar cómo sacar a Shaw de su camino antes de que él complete su misión de eliminarlos uno a uno.

El elenco de “Furious 7″ está compuesto por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

El estreno de “Furious 7” en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 2 de abril de este año.

Scroll To Top