Home » Deportes » Grande Clemente: ESPN reconoce legado del estelar atleta

Grande Clemente: ESPN reconoce legado del estelar atleta

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – Un grupo de deportistas y líderes del deporte se dieron cita en un compartir celebrado en el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), para recordar y celebrar el legado de Roberto Clemente, que la pasada semana fue escogido por la cadena ESPN como el atleta hispano más influyente de todos los tiempos.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

En la velada participaron el secretario del DRD, Ramón Orta, la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario, el presidente de la Federación de Béisbol, José Quiles, Osvaldo Gil, a Felo Rosario, en representación de las Grandes Ligas, el escritor Jossie Alvarado y el expelotero de las Grandes Ligas Carlos Delgado, entre otros.

“Estamos en un compartir humilde entre buenos amigos y deportistas que hemos crecido escuchando la historia de Roberto Clemente. Unos la escucharon y otros vivieron, siendo testigos de las hazañas de la figura más influyente en términos deportivos y humanitarios de toda América”, expresó Orta.

Por su parte, Gil se expreso hacia los presentes resaltando vivencias y anécdotas que vivió con Clemente, que durante la semana las Grandes Ligas le rindieron tributo en todos los parques.

“Conocí a Roberto cuando era pelotero Doble A. Yo era un cátcher come banco de Humacao y el la estrella de Juncos. Pasaron los años y lo volví a ver como profesional. Me hice su fanático”, expresó con su acostumbrado humor Gil.

 

Scroll To Top