Home » Noticias » Grupo de 12 confinados del Zarzal asisten a juego del BSN

Grupo de 12 confinados del Zarzal asisten a juego del BSN

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Un grupo de 12 confinados del Campamento Zarzal en Río Grande asistieron anoche al Coliseo Roberto Clemente para disfrutar de un juego del Baloncesto Superior Nacional (BSN) entre los Cangrejeros de Santurce y los Brujos de Guayama.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Este grupo de confinados tuvieron la oportunidad de asistir a un juego del Baloncesto Superior Nacional gracias al buen comportamiento que han demostrado en el Campamento. Siempre enfatizo que visualizo al Departamento de Corrección y Rehabilitación como uno de derechos y privilegios. Los privilegios se ganan con el buen comportamiento dentro de las instituciones”, destacó en un comunicado de prensa el secretario del Departamento, José R. Negrón Fernández, quien asistió al juego y compartió con los confinados.

El grupo de confinados llegó temprano al Coliseo para ver las prácticas iniciales de ambos equipos y luego disfrutar del juego. Los confinados se mostraron complacidos por la oportunidad de asistir al evento deportivo.

Negrón Fernández recordó que el pasado mes de abril confinados de diferentes instituciones jugaron el primer “Final Four Correccional” en el Coliseo Roberto Clemente.

“El deporte es una herramienta de rehabilitación para los confinados. En las instituciones tenemos lideres recreativos que fomentan el deporte entre los confinados”, indicó el titular de la agencia.

 

Scroll To Top