Home » Deportes » Guerrilleros Clase A inaugura temporada 2019 en Río Grande

Guerrilleros Clase A inaugura temporada 2019 en Río Grande

Guerrilleros Clase A inaugura temporada 2019 en Río Grande. (Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El equipo Guerrilleros de Río Grande de la Clase A, Campeones de la Sección Metro, celebró la inauguración de la temporada 2019 en casa, el pasado domingo, 5 de mayo cuando se enfrentó al equipo los Cubs de Carolina.

Durante los actos inaugurales, se reconoció a Khristal Cabrera, esposa del jugador Alex Carrasco, uno de los peloteros del equipo.

En su mensaje, el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, reconoció la gerencia del equipo Guerrilleros Clase A de Río Grande por la labor que están haciendo y haber puesto el nombre de Río Grande en alto y reafirmó su compromiso con el deporte y el equipo. Asimismo, el apoderado Jayson Cordero Rosario destacó los logros alcanzados por el equipo durante la pasada temporada cuando resultaron Campeones de la Sección Metro.

Durante el doble juego celebrado el domingo en Río Grande, los Guerrilleros Clase A vencieron a los Cubs de Carolina 14 a 4 en el primer juego y 16 a 4 en el segundo juego. La acción deportiva local para los Guerrilleros Clase A se reanuda el domingo, 19 de mayo cuando reciban en el Parque de Villas de Río Grande al equipo Yankees de Carolina.

Scroll To Top