Home » Deportes » Guerrilleros doblegan a los Mulos

Guerrilleros doblegan a los Mulos

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

RÍO GRANDE – En la sección Este, los Guerrilleros de Río Grande sacaron de carrera a los Mulos de Juncos en el séptimo juego de la semifinal seccional A con pizarra 4-1, para de esta forma  avanzar a la segunda ronda de la postemporada 2015 del Béisbol Superior Doble A.

Foto/suministrado

Foto/suministrada

La combinación de Edmanuel Rivera y Omar Rohena impulsó las cuatro carreras de Río Grande en el desafío.  Christian Torres se adjudicó la victoria con cinco entradas lanzadas.  Los Guerrilleros contaron con el apoyo de cinco dobles jugadas durante el encuentro.

Juncos es el tercer líder seccional de la temporada regular 2015 que se elimina en la primera ronda de la postemporada.

Por otra parte, durante la tanda sabatina de la postemporada del Béisbol Superior Doble A, los Artesanos de Las Piedras sacaron de carrera a los Cariduros de Fajardo al ganar con pizarra 6-2 en el sexto juego de la semifinal seccional B.

Las Piedras contó con gran combinación de los lanzadores Juan “Goodbye” Acevedo y Christian Torres.   Mientras, el receptor Luis Cruz se destacó con el madero con par de empujadas.

Los Artesanos se enfrentarán en la final del Este a los Guerrilleros de Río Grande, comenzando este próximo viernes, 12 de junio desde las 8:00 p.m.

Scroll To Top